22 imágenes que tendrás que mirar mas de una vez

22 imágenes que tendrás que mirar mas de una vez. La fotografía es una de esas aficiones que, cuando te sumerges de lleno en ella, se transforma en una auténtica pasión. Lo único que puede impedir que un aficionado novel disfrute al máximo esta experiencia desde el primer momento en que se pone a los mandos de su cámara digital es que no obtenga los resultados esperados.

Tomar buenas fotografías no es difícil. Recrear obras maestras sí lo es, de hecho, como cualquier otra forma de expresión artística, las auténticas obras maestras solo están al alcance de un puñado de fotógrafos dotados de algo que los hace especiales.

Por fortuna, tomar instantáneas bien ejecutadas está al alcance de cualquiera si tenemos presentes varios consejos que todos los fotógrafos debemos tener en cuenta, Analiza la escena que quieres capturar e imagina cómo te gustaría que quede tu foto.

Cuando seas capaz de «ver» en tu mente tu instantánea, recapacita acerca de los ajustes que debes llevar a cabo para que las condiciones de exposición te permitan obtener ese acabado. Grosso modo, debes determinar qué profundidad de campo quieres conseguir, qué abertura del diafragma te va a permitir obtenerla y qué tiempo de exposición es el adecuado para que la fotografía quede bien iluminada.

 Lo interesante de la fotografía es que no siempre salen las imágenes como uno los planea e incluso a veces algunas imagenes muestran algo mas que nosotros a la primera vita no captamos. A continuación les invitamos a ver una serie de totografías que te obligaran a ver mas de una vez para notar lo que en realidad se quiere mostrar con dicha imagen.







Compartir con Amigos

Mas Videos