Para no creerlo, nunca viste una niña con un caso tan grave de piojos

Para no creerlo, nunca viste una niña con un caso tan grave de piojos


El caso más extremo de infestación de piojos. Para los padres es la peor pesadilla averiguar que su hijo tiene piojos, sin embargo, pueden ser relativamente fácil deshacerse de ellos cuándo son detectados a tiempo gracias a los kits contra piojos para el hogar y los tratamientos mediante medicamentos.

El caso que vamos a ver, es el de una madre de México que no logró tratar los piojos de su hija de inmediato, la situación se escapó de su control y ninguno de los tratamientos, acondicionadores, o sesiones en casa podía hacer nada para evitar la infestación. La desesperada madre se puso en contacto con Karla Mendoza, una peluquera que se especializa en el tratamiento contra los piojos (ver SPA LICE GOOD BYE).

Esta niña tiene el peor caso de piojos que nunca hayas visto

Con los guantes puestos, Karla Mendoza se puso a trabajar, pero se dio cuenta inmediatamente de que no iba a ser tan simple como sus clientes típicos. Cuando ella comenzó a examinar el cabello de la pobre chica, vio cientos de piojos arrastrándose así como miles de viejos huevos, e incluso huevos más nuevos con piojos esperando para salir del cascarón.

Esta niña tiene el peor caso de piojos que nunca hayas visto

A pesar de que está especializada en el tratamiento de los piojos, Karla Mendoza admitió que era el peor caso de piojos que había visto nunca. Hasta ahora, el video (pulsa aquí para ver el post) con el impactante tratamiento, que Mendoza puso en su Facebook, ha sido visto más de 25 millones de veces.

Compartir con Amigos

Mas Videos